martes, 13 de octubre de 2009

Hoy todos somos electricistas

Con preocupación aunque sin asombro, hemos recibido la noticia de liquidación de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro, emitida de manera sigilosa y cobarde, así en lo oscurito, como ha venido haciendo el señor que por la puerta trasera del Congreso tomó por asalto la presidencia de la república.

Esta acción merece nuestro rechazo total, pero también una profunda preocupación: una decisión así no sólo representa un ataque al sindicalismo, al empleo, a los trabajadores y sus familias, a la adecuada distribución del servicio eléctrico, al patrimonio de la nación que pretende entregarse a las manos más avaras nacionales y extranjeras… es un desafío total al pueblo mexicano, pretende seguir criminalizando a la lucha social y provocar y dividir a la noble clase trabajadora, y busca inducirla a la desesperación.

Sólo la solidaridad y unidad del pueblo de México podrá lograr la revocación de esta perversa decisión, por ello nos sumamos a todas las demandas del SME: hoy todos somos electricistas.
Asistiremos a la marcha mitin el próximo jueves, y entenderemos cualquier tipo de acto violento como una provocación u operativo perverso del cual responsabilizaremos al mal gobierno.

Asamblea General Permanente

Rompamos el cerco informativo escuchando Radio SME: www.radiosme.org.mx

2 comentarios:

Unknown dijo...

MUY UTIL SABER QUE HAY UNA ESTACIÓN DE RADIO EN LINEA PARA EL CASO, GRACIAS.
YOLANDA ROBLES
MORELIA

Unknown dijo...

POR FAVOR¡¡¡¡ ACTUALICEN EL BLOG¡¡¡¡¡