viernes, 7 de mayo de 2010

Solidaridad con Presos de MOCRI CNPA MN

México D.F. a 7 de mayo de 2010

Al Frente Nacional contra la Represión
A las organizaciones Sociales
A los organismos defensores de los derechos humanos

Como hemos difundido anteriormente, desde el pasado 29 de marzo, presos políticos de la organización MOCRI-CNPA-MN han realizado una gran resistencia poniéndose en huelga de hambre.Al respecto informamos que los tres presos en el penal el Amate, fueron obligados a levantar su huelga, habiendo sido sometidos a torturas por parte del director del penal y su precioso. Estas golpizas severas han puesto sus vidas en grave riesgo.
Sin embargo, el resto de los presos continúan en huelga: dos en Copainalá, dos en Villa Flores, y Francisco Jiménez Pablo en el CEFERESO 4 de Tepic Nayarit.
Asimismo, desde el 10 de abril tiene lugar un plantón en el zócalo de la Ciudad de México, para el cual reiteramos nuestra solicitud de apoyo, asistiendo y llevando los siguientes productos de acopio:
1. Agua potable embotelladla
2. Alimentos que no necesiten preparación o enlatados, así como aceite, azúcar, café
3. Toallas húmedas y gel antibacterial
4. Ropa limpia
5. Donativos económicos

Invitamos a las organizaciones y Frentes estatales y regionales, para que emitan pronunciamientos al respecto, y realicen las acciones que consideren pertinentes. ¡Presos políticos libertad!¡Alto a la criminalización de la lucha social!¡Alto al paramilitarismo en el país!
MOCRI CNPA MN
Frente Nacional Contra la Represión

No hay comentarios: